Implantes

En nuestra clínica trabajamos con implantes de alta calidad lo que nos permitirá realizar cualquier tipo de rehabilitación sobre los implantes.

Con varios de años de experiencia tanto en implantes como en cirugía dental (entre otros), te atenderemos de manera personalizada dedicándote el tiempo que necesites. Vivimos y sentimos la odontología, por lo que ejercemos nuestro trabajo con gran responsabilidad. Si necesitas prótesis dentales o la retirada de amalgama, recuerda que somos los especialistas en ofrecerte el mejor precio y tratamiento.

Si quieres pedir cita sin compromiso o informarte de nuestros servicios, recuerda que puedes llamarnos por teléfono para solicitar una cita. ¡Ponte en nuestras manos!

Los implantes dentales son estructuras fabricadas en titanio, y estas estructuras se hacen para sustituir las raíces de esas piezas perdidas, y se colocan en la mandíbula o en el maxilar.

                                                                                   

Gracias a la implantología podemos realizar la colocación de implantes dentales y ofrecer de esta manera una solución segura y duradera a la hora de tener que sustituir una o varias piezas dentales como la mejor alternativa a día de hoy para sustituir las piezas dentales que se hayan perdido.

Con los implantes dentales podremos seguir manteniendo nuestra estructura ósea y también conseguiremos no perder la estética facial que se vería afectada con la perdida de piezas dentales. También podremos masticar alimentos de la misma forma que si tuviésemos nuestros dientes naturales.

Si necesita realizar algún implante dental, consulte a nuestros profesionales y ellos planificaran con usted su tratamiento de la siguiente forma:

Primero estudiando su caso personalmente, no todos los casos son iguales. Le informaremos de los tratamientos dentales necesarios y recomendables a realizar antes de someterse a la cirugía.

Una vez en quirófano se realizará la cirugía con el objetivo de colocar los implantes en contacto directo con el hueso.

Como paso siguiente a la cirugía entraríamos en la fase de restauración en donde entre laboratorio y procedimientos clínicos comenzamos a fabricar la prótesis que hemos de colocar sobre los implantes.

Por último le informaremos del mantenimiento que ha de realizar con nuestros profesionales siendo esta la parte más importante del tratamiento ya que con un mantenimiento adecuado conseguiremos mantener en las mejores condiciones para siempre lo que hemos conseguido con el tratamiento de los implantes dentales.